martes, 9 de enero de 2018

¿Qué esencias existen? y ¿Cuáles son sus objetivos? Parte III

Es la tercera parte en donde abordaremos 7 esencias y cuales son sus propósitos en el ser humano:

15. Campanilla: regula y equilibra los ritmos vitales (dormir y comer), elimina hábitos autodestructivos y enfermizos, como las adicciones tanto sustancias tóxicas y comida chatarra, es recomendada para los que trabajan en la noche.

16. Cardo Santo: recomendada para personas egoístas, tacañas, crueles y despiadadas con ellas mismas y con las personas que les rodea,  a los que tienen miedo a la carencia y al abandono, la esencia ayuda a que sean más abiertos con sus seres queridos, generosos y con mayor seguridad en si mismos.

17. Cempazuchitl: ayuda a tener mayor claridad mental a tener acceso a la intuición, favorece las cualidades extrasensoriales y también la percepción visual y auditiva, también ayuda en los exámenes y a cualquier tipo de aprendizaje, no se le debe de administrar a niños menores de 16 años ya que les abre más su visión y puede ocasionar insomnio.

18. Chile Habanero: favorece a las personas atrapadas y estancadas, a los indecisos, ayuda a controlar la migraña y el dolor de cabeza.

19. Ciruelo: es un armonizador en presencia de angustia por falta de conexión con la fuente interna, atrae el equilibrio y objetividad en el mundo espiritual, recomendada para los niños ya que atrae paz y calma para poder dormir.

20. Clivia: ayuda cuando hay miedo y terror, en crisis de angustia descontrolada, esta esencia ayuda a definir el temor y liberarlo.

21. Dalia: Ayuda a personas que muestran rigidez a través de su cuerpo, corrige las malas posturas y desarrolla mayor belleza en el movimiento, recomendada para personas tímidas, introvertidas e indecisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario